top of page

"No debo seguir ese camino escrito, el cliché del peleador que lo tiene todo"

Esta semana Conor Mcgregor dio la cara en una entrevista con Ariel Helwani, después de que saliera a la luz un video donde golpeaba a un hombre mayor, por rechazar un trago de su whisky.



Ya habían sido muchas las personas relacionadas al medio que se habían declarado en contra de sus acciones, inclusive un bar irlandés en Miami subió un video a redes sociales donde tiraban por la coladera litros de Proper Twelve.



Aparentemente arrepentido, pudimos ver un Mcgregor distinto, pidiendo disculpas y dando a entender que ya había tocado fondo, inclusive más centrado y diciendo que estaba consiente de todo lo que había ocurrido y aceptaría las consecuencias.



“Estuvo mal, fue un comportamiento inaceptable y el señor no merecía pasar por ese incidente, ya hice las paces con él y asumo la responsabilidad de mis actos, a mi madre, a mi padre, a mi familia y mis entrenadores; deben saber que no soy así, esta no debe ser la actitud de un líder, un artista marcial o un campeón”



Comentó que él deseaba pelear desde mitad de año, pero gracias a las lesiones y una cirugía no pudo hacerlo.



“Estaba preparado para pelear en julio en el MSG, estaba listo para volver, pero este pequeño resbalón me hizo volver a recaer y me tuve que levantar de nuevo, esforzarme, aprender y reconocer situaciones para que no vuelvan a pasar”



También hizo énfasis en que extraña estar enfocado en pelear, diciendo que ya quiere estar de regreso, volver a tener esa dedicación que tuvo tiempo atrás.



“Sé lo que puedo hacer, lo he hecho antes, lo hice antes; así que estoy ansioso por volver a hacerlo”


“No voy a esperar a Khabib, tráiganme al que sea, si me preguntas quien, el que sea”


Cuando llegaron al tema de su última pelea en la que perdió el campeonato, subrayó que antes del compromiso se lesiono de un pie, y que además no había tenido un buen campamento.



“El campamento fue incorrecto, conociendo el compromiso y el rendimiento que puse”.


“Debes entender que mi pie estaba completamente hinchado en ese campamento, tengo todo ese material respaldado de ese campamento, me rompí el pie, tres semanas después de esa pelea mi pie era un globo”.



En mi opinión personal, creo que hablo sinceramente, y realmente deseo que sea verdad que ya toco fondo, por su bien y porque realmente me agradaría volver a verlo en el octágono. Si bien para mí no es el mejor en su categoría, si es un peleador que hace que la gente voltee a ver el MMA, algo importante para que siga creciendo este deporte que tanto nos gusta.



¿Cuál es tu opinión de sus declaraciones?

Imagen de irish mirror

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page