top of page

Showtime Nate, espectáculo asegurado.

El día de mañana se llevara a cabo UFC 241, en donde la pelea principal será entre Daniel Cormier y Stipe Miocic; una revancha por el campeonato de los pesados, que es muy atractiva y a mi perspectiva, merecida para el ex campeón. Pero esta ocasión no voy a platicarles del platillo estelar de la noche, hoy hablaremos de la pelea que está robándose la atención de los fans; Pettis vs Díaz.


Muchos esperan el regreso de Nate desde hace tiempo, y es que su última aparición dentro del octágono fue en UFC 202; cuando enfrento la revancha ante Conor Mcgregor, la cual perdió por decisión mayoritaria en agosto del 2016. De esa fecha en adelante solo hemos sabido de Díaz por sus redes sociales, donde hace alusión al uso de la mariguana cada que puede.


Por su parte, Anthony volvió a lucir en la jaula, haciendo honor a su apodo “Showtime” ya que de sus últimos cuatro compromisos (2-2) se ha llevado dos bonos a pelea de la noche y dos bonos de actuación de la noche, además de protagonizar la que para muchos (me incluyo) fue la pelea del 2018 ante Tony Ferguson, quien se llevaría la victoria en un emotivo regreso debido a una parada medica por una fractura de Pettis.


Esta pelea puede representar mucho para UFC como negocio a futuro, ya que ambos peleadores tienen las condiciones para enfrentar en una pelea de dinero a Conor Mcgregor, ya que son strikers, saben vender sus peleas y cuentan con un alto número de seguidores.


Por mi parte veo una pelea que se llevara a cabo de pie, con un Showtime buscando patear a las piernas de Nate y tratando de cortarle los espacios en ángulos, mientras que Díaz buscara un intercambio frontal, y buscara sacar de concentración a Pettis como ya es su costumbre. No descarto que puedan ir al piso, lo cual sería un deleite para los aficionados del grappling y bjj, ya que ambos también dominan esa faceta en sus peleas.


Si tengo que elegir a un favorito, me quedaría con Anthony, ya que tiene una mayor regularidad, ha enfrentado a los mejores en sus últimas peleas, y se ha visto una evolución importante para volverlo a poner en el mapa, mientras que Nate lleva ya casi 3 años de inactividad y fiesta, sin embargo nunca deja de ser peligroso.


Y para ti, ¿Quién saldrá con la mano en alto este sábado?

Imagen de UFC

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page