top of page

La caída de Conor Mcgregor

Sin duda alguna, hablar de Conor Mcgregor, es hablar del peleador más mediático de la UFC en todos los tiempos. Es prácticamente una máquina de hacer dinero y atraer gente a sus peleas. Se ha caracterizado por ser un peleador muy listo al momento de vender los pleitos y construir su imagen pública, pero desde hace tiempo, sus acciones dejaron de ser inteligentes.


Basta con recordar el incidente del autobús en Nueva York, donde viajo desde Irlanda acompañado de compañeros y amigos para irrumpir en el Barclays Center de Brooklyn donde se celebraba el pesaje para un evento y lanzar un “diablito” contra el autobús que transportaba algunos peleadores.


En febrero de este año el diario Irish Mirror, publicó que una mujer de nombre Terri Murray, le estaba solicitando una prueba de ADN ya que afirmaba que Conor era el padre de su hija. Esta noticia ya no volvió a salir a la luz y no supimos de qué manera se solucionó el problema.


El 11 de marzo fue arrestado a las 5 de mañana en Florida, por quitarle un celular a un fan, quebrarlo y llevándoselo; intentaba tomarle una foto. Esto, al regresar por la mañana de un club nocturno.


El día de hoy por la mañana, el Diario The New York Times, anunciaba que Mcgregor está siendo investigado en su natal Irlanda, por abuso sexual. Todo después de que el día de ayer el peleador anunciara en Twitter que se retiraba de los combates.


Con todo lo ya mencionado como antecedente, nos damos cuenta de la actitud autodestructiva de “The Notorius”, al no saber manejar el éxito obtenido al ganar dos campeonatos y alrededor de 100 millones de dólares por pelear contra Floyd Mayweather Jr.


Dicen que todos tenemos un “Nivel de éxito/riqueza” que podemos tolerar, y que al cruzar esa barrera y si en el camino no aprendimos o crecimos lo suficiente para controlar esta nueva faceta empezamos a tomar decisiones que nos afectan y nos alejan de las personas que amamos, y al pareces Conor hace tiempo que dejo atrás esa línea. Con todos estos escándalos es probable que pueda tener problemas en su matrimonio, al parecer también tiene un distanciamiento con su ex coach.


Ojala logre superar estos problemas, y si es inocente pueda dejar todo atrás y enfocarse de nuevo en su carrera, ya que es un peleador que atrae mucha gente al mma, y al ser un deporte prácticamente “Nuevo”, puede ayudar mucho en su crecimiento.



Fotografía de The Guardian


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page