top of page

No digas palabras que no podrás respaldar con los puños.

Jorge Masvidal habla en entrevista para ESPN de porque golpeó a Leon Edwards.


“Ese tipo es un hooligan que habla basura en las redes sociales. Lo había visto aquí y no se dirige a mí como hombre. Quise hablar con él un par de veces y él me estuvo evitando. Como sea, lo podemos manejar después de la pelea. Entonces, estoy haciendo mi entrevista y este hooligan viene a decir algunas cosas. ‘En julio, ¿te gustaría que pateara el trasero en julio?'”


“Tal vez, lo que sea, hermano. Quizás quiero patear tu trasero en abril y no quiero esperar hasta julio. Tal vez ni siquiera quiera pelear contigo porque no vales ni hacer el campamento. Quizás mejor pelee contigo aquí porque eres una basura.”


“Le dije que me lo dijera a la cara. Me lo dice mientras se va, eso no se hace, ambos somos hombres. Entonces me acerco, con las manos atrás para dejar claro que no vengo buscando problemas. Pero él levanta la guardia, y se ve en el video que camina hacia mí.”


“De donde yo vengo, si tú haces eso es porque vas a golpearme en la cara. Eso no va a pasar, eres un perdedor en la vida y no me vas a tocar. Entonces le di el combo de y me fui de ahí.”


Basta recordar sus inicios en las peleas callejeras de Florida donde también peleaba Kimbo Slice.Evidentemente Jorge Masvidal, no es un hombre que se ande con juegos.



Imagen MMA Junkie



Evidentemente Jorge Masvidal, no es un hombre que se ande con juegos.

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page