top of page

Pelea Pesada

Estamos a un par de días para que se dé la esperada pelea entre Daniel Cormier y Derrick Lewis; en la que para Lewis podría ser la pelea más difícil de su carrera, mientras para DC representa la consagración en los pesos pesados del UFC, además de un escalón más para la pelea que tanto ha pedido contra Brock Lesnar.


Derrick llega después de vencer a Alexander Volkov con un espectacular TKO en una pelea que ya tenía perdida, donde comenzó el tercer asalto con problemas de cardio y pudo terminar el trabajo conectando con esos poderosos puños. Cuenta en su record con victorias sobre el ex contendiente al título Francis Ngannou, los veteranos Travis Browne y Gabriel Gonzaga, además de superar al ex UFC Roy Nelson.


La controvertida “Bestia Negra” buscara mandar a dormir a un DC, el cual; está arriba en las apuestas. Todo esto aún después de responder en una entrevista post pelea, que él no se sentía con la preparación y el cardio para aguantar 5 rounds.


Por su parte, Daniel llega con un cinturón en cada brazo, es el actual campeón de los pesados y semipesados, además con una vasta experiencia en peleas de este nivel. Cormier, quien ha demostrado que no solo es uno de los mejores luchadores (con experiencia en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004); también ha desarrollado un buen striking y la inteligencia para manejar a sus oponentes en la jaula.


Esta será una buena pelea en la que no podemos dejar de poner atención ni un instante ya que puede terminar en cualquier momento.


¿Ustedes que piensan? ¿Se impondrá la experiencia, técnica y cardio de DC? o ¿Podrá Derrick Lewis frenar con sus puños los planes de retiro como campeón de Daniel?





Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page