top of page

¿Quién contra Stipe?

Stipe Miocic se encuentra en la cima de su carrera después de su victoria en UFC 220; ya que en este evento logro romper el récord de defensas ganadas al hilo en la división, debido a que nadie pudo lograr retener en tres ocasiones seguidas el campeonato.


Miocic se posiciona con 4 victorias consecutivas en las que había un cinturón de por medio, como el mejor peso completo de la historia en UFC; su última derrota fue contra el Junior dos Santos en diciembre del 2014; en una pelea muy cerrada que llegó a la decisión, más de 2 años después; en mayo del 2017, pudo vengar ese descalabro venciendo al brasileño por KO en su segunda defensa del título.


El bombero de Ohio se ha quedado sin rivales, ya que ha terminado prácticamente con todos los posibles peleadores en activo que podrían representar una amenaza para su reinado; quedando la incertidumbre de quien podrá arrancarle el título de las manos.


En este último combate, pudo notarse que Stipe no está muy contento con el trato recibido de parte de la compañía; especialmente de su presidente Dana White, quien para el campeón, no mostró el respeto que merecía en la promoción de esta última pelea; donde la publicidad se enfoco en el retador y no en el actual monarca; esta acción dio como resultado que Miocic le quitara el cinturón a White, y se lo diera a su entrenador para que éste se lo pusiera después de su victoria. En la conferencia de prensa, al ser cuestionado por esta situación; respondió “Lo hice porque respeto a mi entrenador y él me respeta a mí”, dejando en claro que no estaba contento con la forma en la que lo habían tratado previo a este compromiso.


Si alguien tenía alguna duda de las cualidades del Norteamericano al momento de subir al octágono, fueron extinguidas en el transcurso de la noche del sábado, durante una pelea estratégica que se baso en llevar a su oponente a los terrenos que más le convenían; además de aprovechar el tener una mejor preparación cardiovascular; teniendo un dominio total de la pelea, e incluso notándose muy superior al Africano. La única duda que seguirá después de esta actuación el 20 de enero es; ¿Quién puede detener a Miocic?

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page