A todo campeón, le queda una última pelea
- Diego Bonilla
- 21 nov 2017
- 1 Min. de lectura
Sólo 21 días después de su última pelea, Michael Bisping volverá a subir a la jaula más famosa del mundo de las artes marciales mixtas. Y es que este 25 de noviembre se medirá frente al México Americano Kelvin Gastelum, esto después de que el Brasileño Anderson Silva quedara fuera de este evento por dopaje.
Bisping, quien viene de perder su título a principios de mes frente a Georges St-Pierre, decidió aceptar encabezar la cartelera estelar de UFC Shanghai, la cual es una de las fechas más importantes para la compañía en este año, ya que es la primera vez que visitan China.
Jason Parillo, quien es el coach del Inglés, comento para Extra Rounds, que para él es más peligrosa está pelea, que la de inicio de mes, ya que los estilos de ambos harían que la pelea se desarrollara de pie, y el ve más peligroso a Kelvin que a GSP en boxeo. “Realmente Kelvin es, en mi opinión, mucho mejor que GSP de pie. No es como que Mike es un tipo que le gusta luchar y derribar, así que será una pelea de pie”.
Sin duda será una pelea muy dura para Bisping, ya que la guardia zurda de Gastelum, su estilo de pelea y el problema en su retina derecha podrían jugarle en su contra, aunque bien dicen, “A todo campeón, le queda una última pelea”.

Comments